Hablar de mí

Varios Autores
Hablar de mí

Resumen y sinopsis de Hablar de mí de Varios Autores

Narrativa autobiográfica, literatura del yo, narcisismo, exhibicionismo, pudor, búsqueda ecléctica; voyerismo; lo que surge en una relación incómoda entre el relato y la lectura. Los blogs y las nuevas tecnologías que nos acercan al mundo también nos demandan confesiones. La historia de nuestras relaciones sociales ha sido modificada para siempre por la llegada de la web. Aquí no se pretendía más que contar bien lo que se cuenta a diario y entre anónimos. Pablo Ali, Félix Bruzzone, Sonia Budassi, Aquiles Cristiani, Celia Dosio, Mariana Enriquez, Federico Falco, Diego Grillo Trubba, Luciano Lamberti, Joaquín Linne, Sebastián Martínez Daniell, Ignacio Molina, Pablo Natale, Patricio Pron, Maximiliano Tomas, Hernán Vanoli, Alejandra Zina. El padre, las drogas, los amores, las amistades, la soledad, la familia, hijos, el fútbol, la política, el pánico y otra vez el padre, entre tantos temas. Hay afectación, pero nadie nunca se toma del todo en serio a sí mismo: al final del día no queda más que el espejo y sentarse a escribir algo para ver qué se modifica, si acaso. Hablar de mí, la nueva narrativa argentina, viajó alrededor del mundo varias veces antes de transformarse en un libro. Veinte años antes, esto habría sido imposible. Doce años antes, LdT publicaba Páginas amarillas y pensaba en Líneas aéreas: la búsqueda era idéntica.