Una pequeña revolución

Juan Aparicio Belmonte

Resumen y sinópsis de Una pequeña revolución de Juan Aparicio Belmonte

¿Hay algo peor que sufrir un viaje en avión en medio de la más espeluznante tormenta? Sí, tener como vecina de vuelo a una corpulenta mujer comedora de ajos crudos que se carcajea de la muerte. Ella marcará para siempre el destino del abogado Esteban Gómez Rescello, incapaz de luchar contra el cúmulo de adversidades que la perversa sombra de tan colosal mujer proyectará sobre su vida. Con humor y espíritu crítico, Juan Aparicio-Belmonte nos presenta un fresco social tan neurótico como la vida misma, en el que los personajes comparten su inesperado extravío en la intimidad de una realidad viciada