La mitad mejor

Marcos Herrera

Resumen y sinópsis de La mitad mejor de Marcos Herrera

Vivimos una época en la que la miseria ha enseñado a los niños a matar y a matarse.

Una ciudad atravesada por historias violentas. Un cartonero involucrado en una cruzada por los bajos fondos. Niños hampones con armas sofisticadas planean un golpe por dinero y venganza. Prostitutas díscolas. Drogas impensadas. Un buscavidas mitad periodista mitad detective encargado de aclarar tres misterios. Un jefe mafioso que mueve los hilos desde las sombras.

Desde un realismo más intoxicado que sucio, los protagonistas de La mitad mejor, marginales y excluidos, viven historias vertiginosas y alucinatorias.