Al-Sanam. La caída de un ídolo

F. Javier Castro Miranda
Al-Sanam. La caída de un ídolo

Resumen y sinópsis de Al-Sanam. La caída de un ídolo de F. Javier Castro Miranda

Cádiz, 1145 d.C. El reino cristiano comienza a mostrarse imparable al tiempo que, desde África, el imperio almohade amenaza con asaltar la península y controlar el poder de al-Andalus. Ante la inminencia de una guerra segura, al-Sanam, una torre ancestral bajo la que acecha una leyenda maldita, jugará un papel crucial en la vida de una ciudad que vivirá uno de los capítulos más oscuros, intrigantes y decisivos de su historia.

Amistad, muerte, combates, amor, conspiración, son algunos de los ingredientes que condimentan esta primera novela de Javier Castro.

Ha participado en esta ficha: Polyta