El dios más pequeño y otros relatos

Lester del Rey

Resumen y sinópsis de El dios más pequeño y otros relatos de Lester del Rey

LESTER DEL REY, gracias a su talento precoz, proporciona uno de los primeros ejemplos de miembro del "fandom" que consigue acceder a la autoría. En su caso, a la temprenan edad de 22 años y a resultas de una apuesta.
Gran maestro del cuento breve, se caracteriza por la originalidad de sus temas y pensamientos (quizá por su origen no anglosajón, como algunos podrían sentirse inclinados a postular), que definen una personalidad distintivamente heterodoxa en el dominio de la SF. Por ejemplo, es uno de los pocos que abordan de una manera adulta las relaciones entre hombre y mujer, huyendo del infantilismo tan a menudo criticado en el género.