Hallazgo fatídico

Sheri S. Tepper
Hallazgo fatídico
  • Título original: The Bones

• Editorial: Ágata

• Año publicación: 1997 (1987)

• Traducción por: María Dolores Gallart Iglesias

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Hallazgo fatídico de Sheri S. Tepper

Cuerpos que se levantan de la cenagosa tumba, con algunos jirones de piel colgando, cráneos al descubierto, enormes ojos sin párpados y bocas carentes de labios. Avanzan a ciegas, como si obedecieran a alguien o algo...

Hallazgo fatídico narra la escalofriante lucha de Mahlia Ettison, una joven madre que debe hacer uso de todos sus conocimientos de brujería para salvar a sus hijos de la magia vudú, que vampiriza la vida y el alma de los seres más inocentes: los niños. Pero tal vez todo su esfuerzo no baste para salvarlos.

Cultos diabólicos y sacrificios humanos se dan cita en esta obra, constituyendo un terrorífico relato de horror y de muerte.

Han participado en esta ficha: yiyolon, mjdmg