Las siete Margarets

Sheri S. Tepper
Las siete Margarets

Resumen y sinópsis de Las siete Margarets de Sheri S. Tepper

La pequeña Margaret Bain, la única niña que vive en la colonia humana del satélite marciano Fobos, idea un sistema para combatir el aburrimiento: inventa seis compañeras imaginarias con las que jugar. Cuando se cancela el proyecto de Fobos y la niña vuelve a la Tierra, deja atrás sus otras personalidades, que acaban dispersándose por el universo. En el planeta de origen de su raza, arrasado por la inconsciencia y la química, Margaret llega a la edad adulta. Entonces decidirá poner en marcha un desesperado plan de supervivencia: reunir a las Margarets que han quedado diseminadas por la galaxia.