El minuto interior

Rubén Martín Díaz

Resumen y sinópsis de El minuto interior de Rubén Martín Díaz

Racionalidad, pulcritud, mesura y un hondo e introspectivo aliento lírico de corte intimista y existencial, que no renuncia en ningún momento al anclaje en una exigente depuración formal, rítmica y expresiva, son algunas de las bondades que hallará el lector en este poemario, en el que el sujeto poético parece instalarse para contemplar el mundo y descifrar las claves de la existencia desde la atalaya de una madura serenidad reflexiva, alejada de las voces de ferocidad, desgarro y nihilismo con las que otros jóvenes poetas contemporáneos parecen entregarse al ejercicio de su oficio.

Ha participado en esta ficha: w0lf