Radiografía del temblor

Rubén Martín

Resumen y sinópsis de Radiografía del temblor de Rubén Martín

Dos amantes se refugian en una habitación, huyendo de un acecho cuyo significado apenas pueden –o quieren- comprender. Éste es el punto de partida de Radiografía del temblor, al mismo tiempo un poemario, un drama a dos voces y un relato cuyos huecos se abren a la imaginación del lector como trampas meticulosamente dispuestas. El deseo y el dolor, la resistencia a un mundo inhumano, la atracción por el abismo, la escritura y el amor como refugios imposibles son algunos de los temas de este libro, a través de un lenguaje que, en palabras de Juan José Téllez, «respeta la tradición, pero la desobedece».