El veneno que fascina

Jennifer Clement

Resumen y sinópsis de El veneno que fascina de Jennifer Clement

Emily es hija de una familia inglesa que lleva un siglo asentada en México. Su madre desapareció cuando era pequeña y ella fue criada en el orfanato que había fundado su bisabuela y donde la madre Ágata, la directora, le habla de la vida de los santos. Ahora vive con su padre, estudia en la universidad y ayuda en el orfanato. Tiene una única obsesión: colecciona artículos de prensa sobre las mujeres asesinas. Últimamente se da cuenta de que en su casa empiezan a suceder cosas extrañas y la llegada de Santi, un primo lejano que entra prepotentemente en su vida, la devolverá a un pasado que esconde un secreto que le cambiará la vida.