Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.746 usuarios registrados

Paola Zannoner
  • Título original: Voglio fare la scrittrice

• Editorial: Marenostrum

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Carmen Mata Pastor

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Quiero ser escritora: las increíbles y fantásticas aventuras de Mia, escritas por ella misma de Paola Zannoner

Mia tiene trece años y un deseo secreto: ser escritora. Por eso, cuando se entera de que están seleccionando a candidatos para un prestigioso curso de escritura, decide participar. Para encontrar una buena idea relee su diario de cuando tenía nueve años.

Al certamen también se presenta Sean, un atractivo chico aspirante a escritor. La novela discurre paralela entre las aventuras que cuenta en su diario y las situaciones que vive en el presente, en las que aprovecha para explicar los ingredientes fundamentales para narrar una buena historia.

Ha participado en esta ficha: alech2003