Lugar de ejecución

Val McDermid
Lugar de ejecución

Resumen y sinópsis de Lugar de ejecución de Val McDermid

Invierno de 1963, dos adolescentes desaparecen en Manchester. En diciembre de ese mismo año, en una aldea perdida de Derbyshire, desaparece Alison Carter, trece años. Para el inspector George Bennet, es el principio de un caso teriblemente angustioso: un crimen sin cadáveres, secretos muy bien guardados por personajes inpenetrables. Cuando décadas después, el inspector Bennet decide contar la historia a la escritora Catherine Heathcote, lo hace convencido de que determinadas historias deben recordarse. sin embargo, cuendo el libro está terminado, es el mismo Bennet quien presiona a Heathcote para que no siga adelante. Acaba de recibir una información que pone en peligro su existencia.