Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

Tu nombre envenena mis sueños

Joaquín Leguina
Tu nombre envenena mis sueños

Resumen y sinópsis de Tu nombre envenena mis sueños de Joaquín Leguina

El cadáver de un hombre con un tiro en la sienes hallado en el banco de un parque una noche de noviembre de 1942. Todo parece indicar que se trata de un suicidio. Sin embargo, dos inspectores comprometidos con la justica buscan la causas reales de ésta y otras muertes.. De hecho, en el fondo subyace una oscura y siniestra trama política que caracterizó un momento histórico y social difícil de borrar de la memoria colectiva de un a España a la que aún le quedaban lágrimas para llorar a sus . Con esta obra Joaquín Leguina confirma su maestría para crear y recrear épocas, ambientes y personajes que tocan la fibra más sensible de cualquier lector.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

¡Unirme ahora!