La vida privada de Sherlock Holmes

Michael Hardwick, Mollie Hardwick

Resumen y sinópsis de La vida privada de Sherlock Holmes de Michael Hardwick, Mollie Hardwick

Sherlock Holmes y el Dr. Warson parten hacia Escocia a instancias de una bella mujer cuyo amado esposo ha desaparecido. Allí, para su sorpresa, descubren una intriga que involucra a una sociedad secreta, al Servicio Secreto de su Majestad y... ¡al monstruo del lago Ness! Pero, antes de que pueda aplicar sus poderosas dotes de deducción para hacer que todo resulte elemental, Holmes comete un error que podría poner en peligro la seguridad de Gran Bretaña y arruinar la reputación del detective. La vida privada de Sherlock Holmes es uno de los pastiches holmesianos más conocidos, sobre todo por la adaptación que se realizó para la gran pantalla.