Día uno. Así empezó la era atómica

Peter Wyden

Resumen y sinópsis de Día uno. Así empezó la era atómica de Peter Wyden

Wyden se apoya en toques novelísticos dibujados a través de entrevistas para dar color a una historia que todos conocemos bien. A través de las páginas de Día uno. Así empezó la era atómica, Wyden detalla la historia completa a través de tres continentes, de la carrera por crear la bomba atómica, así como los descubrimientos que la hicieron posible, el vuelo del Enola Gay y el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki con las terribles consecuencias que tuvieron. Sin duda, uno de los libros fundamentales para conocer el cambio de paradigma tras el final de la II Guerra Mundial a través de sus protagonistas.