Catástrofe planetaria

Keith Laumer

Resumen y sinópsis de Catástrofe planetaria de Keith Laumer

El último contacto con la realidad que tuvo Mal Irish fue una moneda de oro que cogió del bolsillo de un hombre muerto... el hombre que en los últimos estertores de su agonía le había hablado con respiración entrecortada, de mastodontes enterrados bajo el hielo, y de hombres que no eran humanos.

Una vez en posesión de la moneda, Mal se halló así mismo involucrado en un terrible misterio que le llevó a descubrir cosas todavía mucho más extrañas... la muchacha que hablaba un lenguaje de otro mundo, la ciudad bajo el fondo deo océano y los diminutos hombre crueles y ávidos de sangre que le perseguían. Se hallaba bajo el poder de algo que iba más allá de su comprensión y se empeñó en descubrir la fuente de aquellos acontecimientos antes de que se sirvieran de él para sus fantasmales propositos.