Juegos sucios

Michael Dibdin

Resumen y sinópsis de Juegos sucios de Michael Dibdin

Un hombre se encuentra ante un tribunal de un país de Latinoamérica. Se enfrenta a una acusación de asesinato por la cual se pide su extradición. Este hombre es un inglés educado en Oxford que acaba de huir de la justicia de su país, y del fallo del tribunal dependen en gran medida las relaciones futuras entre ambos Gobiernos. Pero esto a él no le importa. Su único objetivo es salir bien librado de las acusaciones, y para ello tiene que convencer al tribunal de que todo empezó con un lío pasional inocente y desafortunado. Así es como cuenta su historia: una delirante cadena de tropiezos, casualidades, errores, amoríos, homicidios, huidas y golpes de suerte cuyo objetivo es subyugar al tribunal y convencer a todos se su inocencia.