Gripe A. 122 preguntas y respuestas a las cuestiones que más nos preocupan

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Gripe A. 122 preguntas y respuestas a las cuestiones que más nos preocupan de Varios Autores

¿Cómo reconocer la Gripe A y sus síntomas? ¿Cómo evitar el contagio? ¿Qué medicamentos son eficaces para combatirla? ¿Cómo nace un virus nuevo? Y la vacuna, ¿no tendrá efectos secundarios desconocidos?
Y las embarazadas, ¿qué deben hacer? ¿Hay que sacar al niño de la guardería? Tres especialistas implicados en los programas de prevención y control de la Gripe A responden con toda claridad y sinceridad a estas y muchas más preguntas que preocupan de verdad a los ciudadanos.