Aventuras y desventuras del príncipe Otto

Robert Louis Stevenson
Aventuras y desventuras del príncipe Otto

Resumen y sinópsis de Aventuras y desventuras del príncipe Otto de Robert Louis Stevenson

La joya escondida del maestro clásico de la literatura de aventuras. El indolente y apático príncipe de un pequeño y remoto estado es víctima de las intrigas —políticas y personales— de sus adversarios para apoderarse del poder en el reino. Tormentosos romances y aventuras de capa y espada se entremezclan en esta trepidante historia, en la que el protagonista vive su particular travesía del desierto para fi nalmente tomar conciencia del determinante papel que ejerce la integridad de su fi gura sobre el devenir de su pueblo.

Ha participado en esta ficha: samucga