Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.267 usuarios registrados
Mentes perversas

Mentes perversas

Oscar Bribián Luna

Editorial: Mira
Año publicación: 2009
Temas:
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Mentes perversas de Oscar Bribián Luna:

El ser humano es perverso por naturaleza. En algún momento de la vida de cualquier persona, la maldad puede surgir de forma irrefrenable, consciente o inconsciente, en su interior o a su alrededor.

Una pareja que anhela un bebé diabólico, un joven que envidia a su bellísima hermana, los misteriosos felinos que merodean en el Pirineo, el extraordinario artista que pinta sus horribles lienzos en las catacumbas de la ciudad, los policías que pretenden dar un escarmiento a un joven delincuente, un hombre que desea suicidarse, etc.
Óscar Bribián presenta trece inquietantes historias a través de diversos estilos narrativos. Mentes Perversas pretende ahondar en la psicología humana y explorar la maldad en todas sus vertientes, en las sutiles y en las más extremas, mediante una prosa ágil y adictiva. La envidia, el horror, el sexo y el humor más sutil subyacen bajo las desequilibradas mentes de los protagonistas, en una obra donde la locura se diluye en un mosaico de pasiones.
  Ha participado en esta ficha: Busterkeaton
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Mentes perversas

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
Lecturalia Lecturalia