Alas de noche

Martin Cruz Smith

Resumen y sinópsis de Alas de noche de Martin Cruz Smith

En esta novela aterradoramente plausible, Martin Cruz Smith recrea la soledad bajo las estrellas, sobrecogido el ánimo por el susurro de unas alas mortíferas. Conoce a las personas y los lugares que describe por experiencia propia y es capaz de crear la tensión dramática con la misma fuerza con la que puede evocar la áspera belleza del desierto americano. El autor no ignora que la magia negra del hechicero, por mucho que la ciencia la rechace enérgicamente, sigue resonando en las regiones de la mente: un elemento que agrega una cualidad especialmente obsesionante a esta estremecedora novela de suspense.

Ha participado en esta ficha: Isaleria