Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.395 usuarios registrados

Mafia

Petra Reski

Resumen y sinópsis de Mafia de Petra Reski

Libro sobre la mafia de una de las mayores expertas, que ha sido amenazada y llevada a juicio por la mafi a por revelar sus más hondos secretos.

Tomando como punto de partida el asesinato de seis hombres en Alemania a mano de la temible mafia calabresa, la Ndrangheta, Petra Reski narra de un modo impresionante sus encuentros personales con la mafia. Desde hace más de veinte años, Reski ha estado investigando esta «honorable sociedad» que no tiene un ápice de tal, y se ha introducido en su más desconocida intimidad: ha hablado con mafiosos renegados que se encuentran bajo protección policial en algún lugar secreto, se ha reunido con mujeres de la mafia que no tienen nada de inocentes, con capos que componen canciones de amor y con sacerdotes que han tomado a los mafiosos una fugaz confesión en los sitios donde se esconden.
Petra Reski ha sido amenazada y llevada a juicio por la mafi a a raíz de este libro. Además, el libro ha sido censurado, y algunos nombres aparecen tapados en negro. El libro incluye un epílogo escrito por Vincenzo Macrì, el Fiscal general del Estado que lleva las indagaciones contra la Mafia en Italia.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad