Justicia poética (Braulio García)

Braulio García

Resumen y sinópsis de Justicia poética de Braulio García

Una historia sobre la dignidad y la injusticia. Una apasionante investigación que desenmascara la verdad.

En junio de 1997 salió a la luz que dos marroquíes, Abderrazak Mounib y Ahmed Tommouhi, habían sido condenados por error tras una ola de violaciones cometidas en 1991. Uno de los verdaderos delincuentes, muy parecido a Tommouhi, había sido detenido en 1995; su cómplice no ha sido identifi cado. Aun así, Mounib murió en la cárcel y Tommouhi, después de quince años preso, cumplió su condena. Ésta es una historia real que parece increíble. Este ensayo policíaco muestra que estos dos presuntos culpables fueron condenados por la cara, mientras que la huella genética de los violadores se conserva intacta en un laboratorio de Madrid.