Te espero en la morgue

Ross Macdonald

Resumen y sinópsis de Te espero en la morgue de Ross Macdonald

El cielo de California meridional era de color aguamarina, el naranjal irradiaba un verde refulgente, y la sangre del hombre con el punzón clavado en la nuca tenía una oscura tonalidad roja. Todo había empezado con el secuestro del pequeño hijo de un millonario, o quizá con la muerte en la carretera de un sujeto anónimo e indocumentado, embestido durante una loca velada de delirio alcohólico. Después, los cadáveres empezaron a alinearse, uno tras otro, sobre las frías losas de la morgue. Y esto bastó para que Howard Cross, agente encargado de la vigilancia de presos en libertad condicional, se encontrara atrapado en una carrera contra reloj que tenía por protagonista a un presunto delincuente prófugo, a una bella mujer asustada y un maletín cargado con una fortuna.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector