El caso Galton

El caso Galton
  • Título alternativo: Lew Archer 8

• Título original: The Galton Case

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2014 (1978)

• Traducción por: Eduardo Iriarte Goñi

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El caso Galton de Ross Macdonald

Cargada de los remordimientos que, a veces, acompañan la vejez de los que son demasiado ricos, la anciana viuda Galton ordena que busquen a su hijo,desaparecido veinte años atrás. Se encrga de la investigación Lew Archer. Y, como ocurre siempre que se resuelve en un pasado poco claro, las cosas se complican: un mayordomo es asesinado a puñaladas; aparece un esqueleto sin cabeza; alguien, a golpes, intenta convencer a Archer de que éste no es su problema. Pero Archer no retrocede. Por que más allá de la brutal anécdota, intuye una monstruosa conspiración para apoderarse de la fabulosa herencia de los Galton.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector