Cuestión de estilo

Josemi Rodríguez-Sieiro

Resumen y sinópsis de Cuestión de estilo de Josemi Rodríguez-Sieiro

El conocido periodista Josemi Rodríguez-Sieiro, rodeado desde siempre de un mundo en el que priman el refinamiento y la elegancia, responde con su aguda ironía y su característica vehemencia -que tanta fama le ha dado en el espacio «Josemi responde» del programa radiofónico de Carlos Herrera- a las mil y una preguntas sobre moda, etiqueta, saber estar, cortesía y buenas maneras que siempre quisimos hacer y nunca tuvimos a quién.

Un libro para todo aquel que quiera aprender a moverse en el proceloso mar de las relaciones sociales y desee brillar con luz propia en cualquier evento o salir de situaciones de apuro con naturalidad y, sobre todo, con mucho estilo.