Cuestión de ricos

Josemi Rodríguez-Sieiro

Resumen y sinópsis de Cuestión de ricos de Josemi Rodríguez-Sieiro

Tras el gran éxito cosechado por Josemi Rodríguez-Sieiro con su anterior libro, Cuestión de estilo, en el que respondía a todo tipo de preguntas sobre moda, etiqueta, saber estar, cortesía y buenas maneras, por fin llega su esperadísimo Cuestión de ricos.

Josemi, con su fina ironía, su gran sentido del humor y su característica vehemencia, nos cuenta con total naturalidad cómo viven los ricos. Cómo son sus casas, cómo tratan al servicio, dónde van de vacaciones, dónde compran, qué fiestas frecuentan, a dónde envían a estudiar a sus hijos, qué diferencias hay entre los ricos de toda la vida y los nuevos ricos… En definitiva, este libro es una divertida guía para que, si llegamos a ricos, sepamos comportarnos como tales, y si no, para que no nos den gato por liebre o huevas de bacalao por caviar de beluga.