Desde mi testero

Mariano Aguayo Álvarez

Resumen y sinópsis de Desde mi testero de Mariano Aguayo Álvarez

La literatura cinegética ha brindado en las últimas décadas algunos exponentes de probada valía y relevancia. Como multitud de seguidores pueden corroborar, el cordobés Mariano Aguayo se inscribe por derecho propio en esa selecta estirpe. Autor de infinidad de escritos sobre la materia, su pluma ha captado con asombrosa profusión de matices el inefable sentimiento que embarga a quienes se acercan, con mayor o menor asiduidad, al emocionante espectáculo de la vida en la sierra.
La revista Trofeo, bien conocida por los aficionados, ha contado durante años con la colaboración periódica del autor de este libro, que compila aquí algunos de sus textos más intensos y evocadores, junto a otros de carácter enteramente inédito. El resultado es un completo festín para el lector amante de la naturaleza, que disfrutará a buen seguro de una obra que respira aroma a campo y hace revivir una pasión tan ancestral como imperecedera.