Mi vida como emperador

Su Tong
Mi vida como emperador

Resumen y sinópsis de Mi vida como emperador de Su Tong

Con la prosa cautivadora y dinámica que le valió el aplauso de la crítica en La linterna roja, Su Tong representa el mundo de Duanbai, un príncipe de catorce años que, tras la repentina muerte de su padre, se convierte en amo y señor de toda una nación. Sin embargo, se trata de un chico poco preparado que se embriaga con su propio poder y se deleita atormentando a sus cortesanos y sus súbditos. Narrado retrospectivamente por el ex soberano, Mi vida como emperador es un hipnótico relato de crueldad y decadencia, concubinas y eunucos, rivalidades mortales y peligrosas intrigas. He aquí no solo una fascinante mirada al alma de China, sino también una reflexión lírica y atemporal sobre el poder y la corrupción.