Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

Anhelos en la oscuridad

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Anna Turró Casanovas

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Anhelos en la oscuridad de Kresley Cole

La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.
Anhelos en la oscuridad es el cuarto volumen de la serie «Los Inmortales de la oscuridad», con la que la autora está obteniendo un gran éxito

¡Unirme ahora!