Entre la promesa del verano y el frío del invierno

Leif G.W. Persson
Entre la promesa del verano y el frío del invierno

Resumen y sinópsis de Entre la promesa del verano y el frío del invierno de Leif G.W. Persson

Leif GW Persson lleva tres décadas desvelando las intrigas de la política y la sociedad sueca en sus complejas y humorísticas novelas policíacas
John P. Krassner, un ciudadano norteamericano anónimo, cae desde la ventana de un edificio de Estocolmo. Todo apunta a que se ha suicidado. Pero algunos detalles inquietantes revelan lo contrario y la investigación se convierte en un asunto incómodo para todos los agentes involucrados. Un retrato inquietante de una sociedad cargada de mentiras cuyas consecuencias llegan hasta el presente.La obra es la primera entrega de la saga El declive del estado del bienestar, que se complementa con los títulos: Otro
tiempo, otra vida y En caída libre, como en un sueño.