Sabor a canela

Resumen y sinópsis de Sabor a canela de José Carlos Carmona Sarmiento

Un placer para los sentidos, una lectura para saborear. En Sabor a canela, José Carlos Carmona Sarmiento construye una novela cargada de sentimientos que hará las delicias de sus seguidores.

Cecile Goldberg tenía tres años cuando escuchó en Suiza el sonido de un violonchelo. Ese día Cecile supo que jamás abandonaría la música. La desaparición de su madre le hará emprender un viaje en el que encontrará el verdadero amor y conocerá la traición de una amistad. Una vida convertida en un trágico ir y venir de acontecimientos, y una novela que descubre el alma de la música clásica a través de las notas de un violonchelo azul.