Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Marea brava

Winston Graham
Marea brava

Resumen y sinópsis de Marea brava de Winston Graham

Cuando muere el siglo dieciocho Ross Poldark conquista un escaño en el Parlamento britanico, en representación del condado de Truro. Su tiempo debe dividirlo entre Londres y Cornwall. Su corazón sigue dividido frente a Demelza, su mujer.
  Todavía relumbra su viejo antagonismo con George Warleggan. Como también todavía relumbra el ilícito amor de Morwenna y de Drake, el hermano de Demelza.
  Antes que amanezca el nuevo siglo George y Ross se veran ambos envueltos en una pérdida muchísimo mas grande que su enemistad. También Drake y Morwenna se veran golpeados por la tragedia que a ellos les abrira una esperanza…

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad