La alianza de las sombras

David Morrell
La alianza de las sombras

Resumen y sinópsis de La alianza de las sombras de David Morrell

Desde el Vaticano a los Alpes suizos, desde Australia al centro de Estados Unidos, dos asesinos profesionales conocidos como Saúl y Drew deben cooperar en la resolución de un violento enigma: la abducción de diez ancianos de todos los rincones del mundo. Cansados de sus propias guerras encubiertas, comienzan la investigación y de repente se ven arrastrados al interior de un terrorífico círculo de venganza que comenzó en el corazón de la II Guerra Mundial, y que ahora obliga a los hijos a pagar por los más oscuros pecados de sus padres.Los thrillers de David Morrell son sencillamente inigualables. Entre sus novelas clásicas, esta historia se alza como uno de sus trabajos más espléndidos y apasionantes: una narración de ámbito mundial que reúne a dos generaciones de hombres y mujeres ligados por un legado asesino.