Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Hijos del crepúsculo

Janet Berliner, George Guthridge

Resumen y sinópsis de Hijos del crepúsculo de Janet Berliner, George Guthridge

Un libro de un tremendo prestigio en Estados Unidos, repleto de sucesos horribles, intensos sentimientos y acción plena de suspense, narrado con un estilo fluido y onírico.

Una espeluznante novela que arroja luz sobre cuestiones que normalmente no queremos ver.

La obsesión del nacionalsocialismo se enfrenta con la mística del judaísmo y el misterio de África en los confines de la jungla. Allí es donde los nazis han decidido crear una patria para los judíos, trasladando poco a poco a todos los que residen en Europa. El famoso plan Madagascar.

De esta manera se cruzan los destinos de dos destacadas políticas, un erudito judío, una docena de violentos alemanes, un centenar de judíos hacinados en un campo de concentración y dos poderosos nativos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad