No me cuentes cuentos

José Videgaín, Javier Coronas

Resumen y sinópsis de No me cuentes cuentos de José Videgaín, Javier Coronas

Había una vez dos niños, los que firman esta obra, que estaban hartos de los cuentos que les contaban para dormirse. Un buen día se atrevieron a revelar al mundo la verdadera historia de personajes como el flautista de Hamelín, el sastrecillo valiente, el patito feo o la Cenicienta. Y pusieron patas arriba el mundo de la fantasía, porque escribieron precisamente este libro, el primero de cuentos infantiles que no conviene dejar al alcance de los niños. Moraleja: Si Hans Christian Andersen, los hermanos Grimm o Charles Perrault levantaran la cabeza... volverían a morirse, pero esta vez de risa.