Entrevista post mortem (o no)

José Videgaín, Javier Coronas

Resumen y sinópsis de Entrevista post mortem (o no) de José Videgaín, Javier Coronas

Entrevistar a Steven Spielberg, a Brad Pitt y Angelina Jolie o a Bernard Madoff debe ser complicado, pero más difícil deber ser hacerlo a personajes que ya han fallecido como Bob Marley, David Livingstone, Noé o Diana de Gales. Nuestros autores lo han conseguido, bueno, ellos no. El autor de las mismas es su amigo, el periodista Joaquín Daglas (personaje, como no, creado por Coronas y Videgaín) que desaparece y les deja una copia manuscrita de estas divertidas y esperpénticas entrevistas con una importante indicación: las realizadas a los personajes vivos no se podrán reproducir hasta la muerte de estos... Pero está claro que no le han hecho mucho caso.