Sucesos inexplicables

Agustín Celis

Resumen y sinópsis de Sucesos inexplicables de Agustín Celis

Una casa abandonada, una niebla misteriosa, un cementerio solitario... son ingredientes imprescindibles en toda historia de miedo. La colección “Terroríficos” presenta una cuidada selección de estremecedores cuentos para disfrutar del miedo y con el miedo, pero sin olvidar la diversión: algunos de los mejores relatos breves de terror escritos por Edgar Allan Poe, Bram Stoker, Charles Dickens, Óscar Wilde... están reunidos en esta colección, adaptados a un lenguaje cercano y magníficamente ilustrados. Cuentos para contar antes de ir a dormir o para leer alrededor de un fuego de campamento. ¡Atrévete a leerlos!

Ha participado en esta ficha: pacelis1