Grandes enigmas y misterios

Agustín Celis

Resumen y sinópsis de Grandes enigmas y misterios de Agustín Celis

En este entretenido libro se exponen los grandes misterios que envuelven la Humanidad y que tú podrás descubrir de primera mano de una manera divertida.
En la primera parte, encontrarás enigmas que el hombre ha intentado resolver pero que, aún hoy en día, a pesar de las investigaciones, siguen sin tener una respuesta científica.
Te sorprenderás con los hechos increíbles realizados por nuestros antepasados, con mundos exóticos cuya existencia está aún por confirmar, con seres fantásticos que muchas personas aseguran haber visto, pero de los que no hay pruebas definitivas...
En la segunda parte podrás conocer diferentes personajes que han pasado a formar parte de la historia convertidos en leyendas: el rey Arturo y espada Excálibur, el terrible Jack el Destripador o el sanguinario Vlad Tepes -más conocido como Drácula- no te dejarán indiferente.
Si quieres conocer los secretos mejor guardados del planeta y aquellos misterios que seguramente no aprenderás en clase, sólo tienes que dar un paseo por el interior del libro que tienes entre tus manos.

Ha participado en esta ficha: pacelis1