Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Los masones (Agustín Celis)

Agustín Celis
Los masones

Resumen y sinópsis de Los masones de Agustín Celis

Envuelta en una atmósfera de misterio y leyenda, la Masonería sigue siendo, aún en nuestra época, una de las instituciones que más controversias despiertan en toda clase de lectores.
¿Es la masonería una sociedad secreta? ¿Es una religión, una corriente filosófica, una organización iniciática? ¿Fue alguna vez una secta satánica? ¿Qué hay de verdad en el famoso contubernio judeo-masónico-comunista? ¿Qué poderosa influencia ha ejercido a lo largo de la Historia? Todas estas preguntas y otras muchas obtienen una respuesta precisa, razonada y esclarecedora en el libro que el lector tiene ahora entre sus manos.
Sin renunciar a la eficacia narrativa de las historias bien contadas, el autor de esta obra se adentra en los secretos más recónditos de los masones hasta darnos el retrato vivísimo, original y heterodoxo de muchos de sus protagonistas.

Ha participado en esta ficha: pacelis1

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad