Fantasmas (Nancy Holder)

Nancy Holder

Resumen y sinópsis de Fantasmas de Nancy Holder

Cuando Clark y Lana se hacen amigos de Ginger, un nuevo compañero de instituto cuya madre acaba de alquilar una granja, se encuentran en el camino de una amenaza siniestra. Pues si bien hay muchas casas antiguas de las que se dice que tienen fantastas, esto es Smallville. y aquí, las apariciones son muy reales y peligrosas. Ahora, la situación empeora cuando las rocas meteoríticas de Smallville transforman fantasmas invisibles e inquietos en máquinas mortales de venganza. ¿Bastarán los superpoderes de Clark para combatir a los espíritus incorpóreos de los muertos?