La sangre del cordero

Thomas F. Monteleone

Resumen y sinópsis de La sangre del cordero de Thomas F. Monteleone

Cuando el sacerdote Peter Carenza cumple treinta años, descubre que tiene poderes milagrosos: puede curar a los enfermos, resucitar a los muertos, tocar el fuego sin sufrir daño alguno... Pero, lejos de ser una señal de Dios, el Vaticano le revela que esos dones son el resultado de un experimento científico. Incapaz de asumir su supuesta divinidad, Peter vuelve a los Estados Unidos para desaparecer en el corazón del país. Pero ahora se le conoce como «el padre Peter» y, de repente, se ve al frente de una congregación cuyas curaciones y demás milagros son transmitidos al mundo entero por televisión. Su popularidad dispara el interés de los evangelistas... Y Peter comenzará a experimentar
visiones de un tipo muy diferente. Cuando descubra que puede matar tan fácilmente como sana, el Vaticano empezará a temer su propia creación.
Thomas Monteleone ha escrito un thriller vertiginoso donde las profecías y los milagros conviven con los avances científicos. Una historia apocalíptica de poder, ambición y conspiraciones que ahonda en la eterna lucha entre el bien y el mal.