Cuatro misterios para Bárbara detective

César Fernández García
Cuatro misterios para Bárbara detective

Resumen y sinópsis de Cuatro misterios para Bárbara detective de César Fernández García

Bárbara busca tenazmente la verdad de lo que sucede a su alrededor, porque las situaciones reales son también las más asombrosas y fantásticas.
¿Quién puede ser ese ladrón que roba en las casas sin ser visto? ¿Por qué deja una extraña nota manuscrita? Bárbara, una niña gordita y astuta, decide descubrirlo. Para ello tiene que estar muy atenta a su alrededor, porque la so-lución puede encontrarse cerca. Cuando Bárbara logre desenmascarar al ladrón, su labor como detective no ha hecho más que empezar. Vendrán nuevos y difíciles casos, que procurará resolver siempre con ingenio, muchas veces con valentía. Además, pronto contará con la ayuda de una buena amiga...

Ha participado en esta ficha: Criticona