Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Muerte al alba

Robert McCammon
Muerte al alba

Resumen y sinopsis de Muerte al alba de Robert McCammon

Un día de marzo, antes de despuntar el alba, Cory Mackenson y su padre descubren el cadáver de un hombre que ha sido estrangulado tras haber sufrido una terrible paliza. El trágico suceso ejerce una malévola influencia en la vida del adolescente y de su familia, así como en la pequeña población de Alabama donde habitan. Apremiado por esta angustiosa situación, Cory comienza a investigar en solitario hasta desvelar un secreto ignorado por todos los vecinos del pueblo. Al mismo tiempo, sus pesquisas le abrirán las puedas de un mundo maravilloso e inquietante.
Una novela llena de magia y misterio que describe la iniciación a la vida de un muchacho de doce años en el fascinante marco de la década de los años sesenta, cuando las primeras manifestaciones hippies, las acciones del Ku Klux klan y la llegada del consumismo desfilan frente a la curiosa e ingenua mirada del joven.

Ha participado en esta ficha: bclaudia