El canto del cisne (Robert McCammon)

Robert McCammon
El canto del cisne
  • Título alternativo: La canción de Swan

• Editorial: Martínez Roca

• Año publicación: 1987

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El canto del cisne de Robert McCammon

Ha comenzado la tercera guerra mundial, Estados Unidos y Rusia han empezado a atacar y los misiles nucleares han destruido practicamente toda la civilización, muy pocos sobreviven con heridas graves y tendrán que enfrentarse a un mundo apocalíptico. Swan una niña con el don de la vida, Josh un ex-luchador que deberá protegerla, Hermana una mujer que encuentra una piedra que podría ser la última esperanza del mundo; ellos serán los protagonistas de una lucha por restaurar al mundo y derrotar al hombre de las mil caras que amenaza lo poco que queda por defender. Una de las más populares obras sobre el futuro posapocalíptico de los años 80.