Pequeño Saigón

T. Jefferson Parker

Resumen y sinópsis de Pequeño Saigón de T. Jefferson Parker

En "Pequeño Saigón", y en una comunidad del condado de Orange, California, donde viven cien mil refugiados procedentes de Camboya, Laos y China, pero principalmente vietnamitas, Chuck Frye, periodista y surfista semiprofesional, debe enfrentarse a los horrores que su hermano mayor vivió durante la guerra de Vietnam. Frye se desenvuelve en un laberinto de bandas callejeras, hombres de negocios que aprovechan el pánico de la comunidad y escenarios tan remotos como Hanoi que explotan el persistente espectro de la guerra, y finalmente se ve oponiéndose a una red de espionaje internacional y a su propio hermano.