Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Asesinato en Montmartre

Cara Black

Resumen y sinópsis de Asesinato en Montmartre de Cara Black

Ambientada en las calles parisinas, esta novela nos imbuye de todo el encanto de la Ciudad de la Luz, a través de su protagonista, la investigadora Aimée Leduc.
En esta ocasión, sin embargo, Aimée tendrá que dejarse ver por los barrios más decadentes de la urbe, con el objeto de esclarecer un asesinato . Si lo consigue, tendrá un premio añadido, conocer la identidad del que fue, en su día, responsable de la muerte de su propio padre. Una oportunidad que no puede dejar escapar.
Al intentar salvar a una amiga de la niñez(ahora policía) de ser acusada de asesinato, Aimée se cruza en el camino de los personajes más curiosos de Montmartre: separatistas corsos radicales, gánsters, los servicios de Seguridad, prostitutas, descendientes de artistas...Identificar al verdadero asesino acerca a Aimée a la resulución del misterio que rodea la muerte de su propio padre, unos años antes, en una explosión de la plaza Vendôme, una muerte quetodavía acecha sus pensamientos. No descansará hasta que descubra quién fue el responsable.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad