Los invisibles

José María Merino
Los invisibles

Resumen y sinópsis de Los invisibles de José María Merino

¿Es usted invisible?, ¿Ha sido invisible alguna vez?. En esta novela se alude a varias formas de invisibilidad y a algunos humanos invisibles, pero sobre todo se narra la aventura de uno de ellos, el joven Adrián y su relación con el mundo invisible. Esta novela, no sólo narra las extrañas peripecias de unos seres condenados a no ser vistos, sino que se convierte en un fascinante juego literario, acaba metiendo el mundo real en su propio artificio, y muestra la capacidad de la ficción para asumir los sueños y hacerlos no sólo verosímiles, sino también cercanos y palpables.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus