Un monstruo sagrado

Donald Edwin Westlake
Un monstruo sagrado

Resumen y sinópsis de Un monstruo sagrado de Donald Edwin Westlake

Una pasión y un secreto marcan la vida de Jack Pine.
El talento innato para la interpretación, la juventud, el don de gentes y el ambiciosa anhelo sin escrúpulos de ser el mejor son los sólidos pilares sobre los que descansa la pasión de Jack por el teatro, y los fieles aliados que le permitirán alcanzar la fama en Hollywood.
La sombría presencia del secreto, sin embargo, roerá imperturbable cualquier asomo de felicidad en la carrera de este actor aparentemente rodeado de éxitos y comodidades.
Y siempre junto a Pine se halla su amigo de adolescencia, el inefable Buddy Pal, único conocedor del secreto, y quien, como una araña tenaz, tejerá una red de intrigas con la que cubrir todos los ámbitos vitales del actor, hasta intentar engullir su personalidad.

Ha participado en esta ficha: Isaleria