Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Perro mordedor

Mario de los Santos
Perro mordedor
  • Editorial: Mira

  • Año publicación: 2008

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Perro mordedor de Mario de los Santos

Cada ciudad tiene sus arrabales y para sobrevivir en ellos hay que buscarse la vida. Eso es lo que pretende el personaje principal de este relato. Por calles sin asfaltar, en descampados con coches abandonados, avanza dando tumbos, crece a tientas, a caballo entre la imagen que pretende costruir de sí mismo y la que desean aquellos que le rodean.

Perro mordedor es un relato acerca de destinos inevitables, de la trampa que supone la realidad y la dificultad de escapar de ella, del precio a pagar por las lealtades, los amores y las venganzas.

Escrito con un ritmo demoledor, el autor esculpe la historia con estudiadas frases cortas, latigazos que construyen más con el silencio que con las palabras.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad